Fútbol Mundial

La serie de penales entre América y Querétaro entraría a la historia del fútbol

Video: Televisa Deportes

En los disparos desde los doce pasos se fallaron seis penales

América y Querétaro empataron a un tanto en los 90 minutos. Por los locales marcó Oribe Peralta, con remate con la cabeza, al minuto 14 y por los visitantes empató Javier Güemez al 66, con disparo desde afuera del área.

En la serie de penales, América acertó sus dos primeros disparos con Peralta y Cecilio Domínguez, mientras que Silvio Romero y Darwin Quintero fallaron el tercero y cuarto.

Por el Querétaro fallaron sus cuatro disparos, Miguel Martínez, Edgar Benítez y Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum.

LEE TAMBIÉN: Nueva Zelanda vs. Perú: America TV transmitirá el partido desde Wellington 

De esta forma, esta serie de penales será recordada durante mucho tiempo por la cantidad de penales que se fallaron: 6 en total.  El resultado final en la tanda desde los doce pasos fue 2-0 a favor del América que avanzó a las semifinales de la Copa México.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000