Wilder Cartagena confirmó que Sporting Cristal buscó ficharlo

Wilder Cartagena, mediocampista peruano de 26 años. | Video: Fox Sports

"No era el momento", explicó Wilder Cartagena a su decisión de decirle no a Sporting Cristal

La falta de minutos pusieron en duda la continuidad de Wilder Cartagena en Godoy Cruz, sin embargo, la llegada de un nuevo entrenador al Tomba (Sebastián Méndez) y la comodidad de su familia en Mendoza determinaron que el mediocampista decida seguir en el fútbol argentino.

"En mi cabeza no quería salir del Godoy, tuve una conversación con el DT, fue frontal conmigo y me quede para luchar un puesto", manifestó a Ovación el volante nacional, que se encuentra realizando la pretemporada de cara al nuevo torneo del balompié rioplatense.

Cuando su permanencia en la escuadra mendocina era una incertidumbre, Wilder Cartagena recibió una propuesta por parte del Sporting Cristal, pero volver al fútbol peruano no está en su planes. "No era el momento (...) no avanzamos mucho en el tema porque quería continuar mi carrera en el extranjero", señaló.

Cartagena reveló qué otras opciones tuvo: "Hubo interés del Olmedo, de Perú y también de Turquía, la cual lamentablemente se cayó. El presidente del Godoy Cruz había comunicado en un principio que no iban a contar conmigo, estábamos buscando una solución y una vez que se cayó lo de Turquía, apareció una oferta de Perú, pero ahora no quería volver".

Deja un comentario