La prensa le consultó al egipcio y al alemán por el tenso cruce. ¿Qué declararon?
La prensa le consultó al egipcio y al alemán por el tenso cruce. ¿Qué declararon?
Los hinchas del Leicester City no encontraron mejor forma de protestar por la suspensión de su goleador, Jamie Vardy, que acudir al estadio para el duelo ante el Everton con la máscara del delantero.
Lo curioso fue que en las tribunas el mismo Vardy se unió a los reclamos y se puso también la máscara con su rostro, llamando la atención de todos los presentes y hasta de las cámaras que lo seguían en las gradas.
La Asociación de Fútbol inglesa (FA) sancionó con tres partidos de suspensión al delantero del Leicester City Jamie Vardy, tras haber visto una tarjeta roja por una entrada con las dos piernas por delante sobre el senegalés Mame Diouf, del Stoke City, el pasado sábado.
El goleador del vigente campeón de la Premier League, de 29 años, se perderá también los encuentros ante el West Ham y Middlesbrough.
La prensa le consultó al egipcio y al alemán por el tenso cruce. ¿Qué declararon?
El jugador del Arsenal irá a la guerra de Ucrania si su país lo llama
El entrenador alemán dejará el club inglés a final de la presente temporada
Maravilloso gol del portugués para el 1-0 del equipo de Pep Guardiola en su visita al St James' Park
Jugador de raíces peruanas se perdería el campeonato con el Portsmouth F.C debido a una dura lesión
Conoce la historia de la jornada fubolística que se disputa luego de la Navidad