Rusia 2018: Ronaldinho apareció en un videoclip animando a los equipos árabes

El tema es del rapero K2rhym y se llama "Oooh La La La La"

Ronaldinho alentando a Túnez, Marruecos, Egipto y Arabia Saudí en un ambiente pop, rodeado de bailarinas que se balancean audazmente: un tunecino diseñó un himno regional no oficial para el Mundial de Rusia (14 de junio – 15 de julio), el primero con tantos países árabes clasificados.

Esta pieza del rapero K2rhym llamada "Oooh La La La La", puesta en línea hace unos días, ya acumula más de 5,5 millones de visualizaciones en YouTube.

La antigua estrella del fútbol brasileño, campeón del mundo en el 2002 y Balón de Oro en el 2005, aparece junto al cantante tunecino, en un contexto de paisajes brasileños y banderas de los cuatro países árabes que competirán en la cita rusa.

LEE TAMBIÉN: Las EMOTIVAS PALABRAS de Cristian Benavente para Paolo Guerrero

"Árabes, camino de Moscú, nos traerán buenas noticias", canta K2rhym. 

"Las Águilas vinieron de Túnez, los Leones de Marruecos, los faraones de Egipto", continúa la canción, refiriéndose a las Águilas de Cartago y los Leones del Atlas, las dos selecciones del Magreb clasificadas. "Esperemos que el verde saudí nos traiga alegría".

"Hicimos esto para alentar a los países árabes", apuntó K2rhym en una entrevista emitida esta semana en la radio privada Mosaïque FM. 

"Quien dice fútbol, dice Brasil", indicó para explicar por qué el video fue filmado principalmente en Río de Janeiro, en el barrio donde creció Ronaldinho.

Un making-of está previsto con la participación del delantero estrella tunecino Youssef Msakni, baja para la Copa del Mundo, el centrocampista marroquí Faycal Fajr, y Fahad Al-Muwallad, pilar de la selección saudí, afirmó K2rhym. 

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su respuesta al mensaje que le dedicó su novia Thaísa (VIDEO)

La llegada de las Águilas de Cartago a Rusia inspiró otro video exitoso: un anuncio con una de las canciones populares rusas más conocidas, la kalinka, sobre ritmos tunecinos. 

El clip "Ya Russia Ja-yin" ("Rusia, aquí estamos" en árabe), juega con clichés de humor de Túnez y Rusia, lo que le ha valido millones de visitas y varios premios. 

En la Copa Mundial 2018, que comienza el 14 de junio en Moscú, Egipto y Arabia Saudita competirán en el Grupo A, mientras que Marruecos está en el Grupo B y Túnez en el Grupo G. AFP

Deja un comentario