Ruggeri: “Yo en la vida soy honesto, pero en el fútbol el peor hijo de put…”

Ruggeri: “Yo en la vida soy honesto, pero en el fútbol el peor hijo de put…”
Óscar Ruggeri es panelista del programa 90 minutos de Fox Sports. | Foto: Captura de video

El argentino campeón del mundo comentó lo sucedido con Bielsa

Marcelo Bielsa fue protagonista el fin de semana por un acto de ‘fair play’ con el Leeds United ante Aston Villa. La decisión del técnico argentino fue aplaudida por muchos, como Arsene Wenger; sin embargo, en su país hubo comentarios divididos.

Uno que se sumó al debate fue Óscar Ruggeri, exfutbolista campeón del mundo con la selección argentina. El ‘Cabezón’ señaló que a él le enseñaron a ganar en el fútbol.

"Yo en la cancha salgo a ganar. A mí me educaron para ganar, no para dejarme hacer un gol. Yo en la vida soy honesto como me enseñó mi mamá. Si encuentro plata la devuelvo, hago la fila en el banco y no me aprovecho que soy conocido, pero en la cancha soy el peor hijo de p… que hay", disparó Ruggeri en el programa ‘90 minutos’ de Fox Sports.

El equipo de Marcelo Bielsa anotó un gol con un jugador del Aston Villa en el piso. Se convalidó el gol y el argentino ordenó a sus dirigidos del Leeds United que se dejen hacer un gol para que el partido termine 1-1. Este resultado complicó al cuadro del ‘Loco’ con el ascenso a Primera División en Inglaterra.

Deja un comentario