River vs. Boca: la increíble oferta de Qatar para albergar la final

River vs. Boca: la increíble oferta de Qatar para albergar la final
Doha tomó fuerza para albergar la final de vuelta entre River y Boca. | Foto: AFP / Video: América TV

Doha tomó fuerza para tener la final de vuelta entre River y Boca

La presentación de Boca Juniors de nuevas pruebas ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol exigiendo la descalificación de River Plate por los incidentes de violencia del pasado sábado, puso nuevamente en duda la disputa de la vuelta de la empañada final de la Copa Libertadores 2018.

La posición de Boca Juniors da un nuevo golpe de tuerca al anuncio que hizo horas antes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, tras el cónclave con sus pares de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca, en la sede de la Confederación Sudamericana en Paraguay.

Ante la disposición de Conmebol que la final se jugue fuera del territorio argentino, son varias las ciudades que se han ofrecido como sede la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

Pero la que más tomó fuerza en las últimas horas, según TyC Sports, sería la de Doha, capital de Qatar. La misma que habría ofrecirdo los 13 millones 500 mil dólares para gozar de la final de la Copa Libertadores en su territorio.

Inclusive, dicho medio argentino indicó que el desglose de los dividendos estarían ya pactados y serían los siguientes: 2,5 para River, en concepto de resarcimiento por perder la localía, 2 millones para Boca, por daños y perjuicios, 750.000 dólares para cada delegación, para los viajes y gastos. 7 millones para repartir entre los clubes a modo de premio; 70% para el vencedor, 30% para el subcampeón.

LEE TAMBIÉN: River y Boca: Doha toma fuerza para albergar la final, según TyC Sports

Deja un comentario