River vs. Boca: así informó la prensa española sobre la final en el Bernabéu

Foto:

El 9 de diciembre el estadio del Real Madrid acogerá a River y Boca

Madrid salió al rescate este jueves del histórico encuentro entre River Plate y Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y se convirtió en la plaza ideal para la Conmebol.

Los jugadores de River y Boca cambiarán el césped del argentino estadio Monumental, donde se iba a jugar el pasado 24 de noviembre, por el campo del Real Madrid, donde se disputará finalmente el 9 de diciembre a las 20.30 hora española, según anunció hoy el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Cabe recordar que el partido de vuelta por la final del torneo programada para el 24 de noviembre se pospuso porque hinchas del equipo local atacaron el autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al Monumental y lastimaron a algunos de ellos.

En el compromiso de ida igualaron 2-2 en la Bombonera. La propuesta del Bernabéu surgió del presidente del Real Madrid, Florentino Peréz, quien tras una "charla personal" con Domínguez puso el estadio merengue a disposición del fútbol sudamericano.

LEE TAMBIÉN: River Plate vs. Boca Juniors: final de la Libertadores se jugará en el Bernabéu

Deja un comentario