River Plate: "Lima es una buena elección para la final de la Copa Libertadores"

River Plate volverá a jugar una final en el Perú. | Foto: AFP

River Plate volverá a jugar una final en el Perú

El presidente del club River Plate, Rodolfo D'Onofrio expresó su satisfacción por la elección de Lima como sede para la definición de la Copa Libertadores 2019 entre el cuadro millonario y Flamengo de Brasil.

La Conmebol decidió, en reunión de emergencia, designar a Lima como nueva sede de la final de la Copa Libertadores que jugarán River Plate y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, y que en un principio estaba pactado para jugarlo en el Estadio Nacional de Santiago.

"Es una buena elección Lima. Lamentamos no ir a Santiago", señaló el máximo dirigente del club millonario al referirse a la cancelación del partido por la final de la Copa Libertadores por la difícil situación social en Chile.

Respecto a la situación de los hinchas de River Plate,indicó que van a buscar una solución con los pasajes.

"A disfrutar y vivir esta final única, que es algo extraordinario", refirió.

También respondió cuando le  preguntaron sobre estar viviendo un nuevo cambio de sede, a un año de haber tenido que disputar la definición de la Libertadores 2018 en Madrid ante el Boca Juniors. 

"Jugamos más cerca nada más. Son contingencias no previstas, donde todos nos hemos puesto a disposición ante la oferta de Lima. Nos da la tranquilidad, así que bienvenida Lima", remarcó.

Deja un comentario