Renato Tapia es noticia en Argentina por hablar de Boca Juniors

Renato Tapia, mediocampista de 24 años. | Foto: AFP

Renato Tapia se refirió a al presunto interés de Boca Juniors en contratarlo

A su llegada a Lima para pasar las fiesta de fin de año, Renato Tapia respondió al supuesto interés de Boca Juniors en ficharlo de cara a la próxima temporada. La declaración del mediocampista peruano para América Deportes repercutió en la prensa argentina.

"Sé lo de Boca, es un club muy grande, pero tengo contrato hasta junio y vamos a ver qué es lo que sucede (...) La verdad no estoy enfocado en eso", manifestó el Capitán del Futuro en el aeropuerto internacional Jorge Chávez ante la pregunta del periodista Manuel Núñez.

Dos medios rioplatenses y diversas cuentas en Twitter se refirieron a la palabra del jugador del Feyenoord.

TNT Sports
"En las últimas horas se habló de la posibilidad de que Renato Tapia, actual futbolista del Feyenoord de Holanda, se convierta en flamante refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el peruano de 24 años no esquivó la pregunta y se refirió a la chance de llegar al Xeneize".

Fox Sports Argentina
"Tras la llegada de Juan Román Riquelme para hacerse cargo del fútbol de Boca, son muchos los nombres que empezaron a circular como posibles refuerzos y entre ellos se encuentra el de Renato Tapia. El volante del Feyenoord y la Selección Peruana regresó a su país para pasar las fiestas en familia y reconoció que está al tanto de dichos rumores".

Deja un comentario