Renato Tapia: directivo de Feyenoord volvió a hablar sobre situación del peruano

Renato Tapia: directivo de Feyenoord volvió a hablar sobre situación del peruano
Sjaak Troost dejó en claro que no cambia de opinión sobre Renato Tapia. (Foto: EFE)

Sjaak Troost dejó en claro que no cambia de opinión sobre Renato Tapia

Renato Tapia viene consolidándose en el Feyenoord de Holanda. A pesar que a inicio de temporada, tras la obtención del subcampeonato en la Copa América con Perú, el director deportivo del club holandés, Sjaak Troost, aseguró que no había un espacio para él en el equipo que ahora es dirgido por Jaap Stam.

Pues ahora, el directivo volvió hablar sobre Renato Tapia y aseguró que su opinión no ha cambiado, sin embargo reculó en algunos aspectos.

“Parece ser un tema caliente y recurrente [hablar sobre Renato Tapia]. No dije que es un mal jugador, ni tampoco que es una mala persona. Todo lo que dije, pensando en Feyenoord, es que no pueden alejarse por nada jugadores por lo que hemos puesto mucho dinero”, aseguró.

“Mencionamos que usó la excusa del pasaporte, podría haber dicho algo diferente, pero no cambio mi opinión: por supuesto que es un buen jugador, una buena persona y un chico muy amable. Pero lo único que cuenta acá es el interés del club, y si eso no me hace popular, no importa”, explicó el director deportivo.

La único cierto es que, por el momento, Renato Tapia ha iniciado la temporada siendo titular en Feyenoord, pues ha disputado tres partidos de cuatro que ha afrontado el club tulipán hasta el momento.

Deja un comentario