Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Un gol del brasileño Vinicius Jr permitió al Real Madrid (3º) rescatar un punto ante la Real Sociedad (5º) en el partido que cerraba la 25ª jornada del campeonato español, a solo seis días del un derbi contra el Atlético que puede ser decisivo para el título.
El delantero Cristian Portugués 'Portu' había adelantado al conjunto vasco antes de la hora de juego (55) culminando con un cabezazo una magnífica jugada colectiva de la Real Sociedad.
"Nos vamos con mal sabor de boca, hemos intentado aguantar el resultado pero al final han conseguido el empate", lamentó el goleador 'txuri urdin' tras el partido.
Con este resultado, el Real Madrid cae a la tercera posición del campeonato, superado por el Barcelona, que el sábado venció al Sevilla (4º) por 2-0, aunque ambos rivales suman los mismos puntos (53).
Los dos grandes del fútbol español quedan a cinco puntos del líder Atlético de Madrid, que tiene además un partido menos.
Antes las numerosas bajas que aún tenía Zinedine Zidane, el técnico francés del Real Madrid trató de recomponer su equipo con tres cambios en ataque tras el tanto de la Real, los dos jóvenes brasileños Vinicius Jr y Rodrygo y el canterano Hugo Duro.
El juego del equipo no mejoró, pero la apuesta por la juventud acabó dando sus frutos a un Real Madrid que logró salvar el empate y no llegar al decisivo derbi contra el Atlético del próximo sábado tras una derrota en casa. AFP
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool