Fútbol Mundial
Real Madrid: Florentino ataca al Barcelona y analizan respuesta

Florentino Pérez volvió a encender la polémica en España. El presidente del Real Madrid aprovechó una comparecencia pública en la que debía analizar la temporada del club para lanzar duras críticas contra el arbitraje español y el FC Barcelona por el denominado caso Negreira, investigación que sigue abierta en la justicia española.
El mandamás madridista aseguró que el club blanco prepara desde hace dos años un dossier para presentar ante la UEFA con información vinculada al caso. “No he venido aquí a que unos árbitros se enriquezcan con el dinero del Barcelona”, declaró Florentino durante su intervención.
El presidente del Real Madrid calificó el caso Negreira como “el mayor escándalo de la historia del fútbol” y cuestionó que árbitros de aquella época continúen trabajando en LaLiga. Además, insistió en que la UEFA debe intervenir más allá de las consecuencias que pueda determinar el proceso penal en España.
Real Madrid apunta a la UEFA y Barcelona responde
Florentino Pérez también afirmó que el Real Madrid presentará un dossier de aproximadamente 500 páginas ante la UEFA. “Vamos a llegar hasta el final”, señaló el dirigente, quien sostiene que el Barcelona mantuvo pagos durante años al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.
“Han durado dos décadas pagando, pero es que esta tercera década sin pagar son los mismos árbitros”, agregó el mandatario merengue, quien además aseguró que otros clubes también se habrían visto perjudicados.
En medio de la controversia, el FC Barcelona respondió mediante un comunicado oficial. “Nuestro departamento legal está estudiando detenidamente sus manifestaciones y acusaciones”, señaló el club azulgrana, dejando abierta la posibilidad de tomar acciones legales contra Florentino Pérez.
El caso Negreira continúa generando tensión entre Real Madrid y Barcelona, mientras la UEFA sigue atenta al avance de las investigaciones en el fútbol español.
Notas relacionadas
Barcelona superó 2-0 a Real Madrid en un Clásico que definió a los culés como campeones de LaLiga
Esposa de Federico Valverde reveló cómo luce su rostro luego del fuerte pleito con Aurélien Tchouaméni
Esposa de Federico Valverde reveló cómo luce su rostro luego del fuerte pleito con Aurélien Tchouaméni
Aficionados del Real Madrid insultaron a sus jugadores luego protagonizarse un escándalo en la interna
Aficionados del Real Madrid insultaron a sus jugadores luego protagonizarse un escándalo en la interna
La administración de la Casa Blanca no se fue con medias tintas y tomó severas decisiones contra ambos jugadores
La administración de la Casa Blanca no se fue con medias tintas y tomó severas decisiones contra ambos jugadores
Real Madrid dio a conocer el parte médico de Federico Valverde luego de la pelea con Aurélien Tchouaméni
Real Madrid dio a conocer el parte médico de Federico Valverde luego de la pelea con Aurélien Tchouaméni








