A través de un comunicado, el club merengue anunció que su capitán dejará la institución en el último partido de LaLiga
A través de un comunicado, el club merengue anunció que su capitán dejará la institución en el último partido de LaLiga

José Mourinho vuelve a instalarse en el centro de la escena europea. En las últimas horas, distintos medios internacionales reportaron que el entrenador portugués tendría todo encaminado para convertirse en el nuevo director técnico del Real Madrid, iniciando así una segunda etapa al frente del club español.
La información tomó fuerza luego de las publicaciones del periodista Fabrizio Romano, una de las fuentes más reconocidas del mercado de fichajes en Europa. A través de sus redes sociales, el comunicador aseguró que ya existe un acuerdo verbal entre ambas partes y que solo restan detalles documentarios para oficializar el regreso del técnico luso a la ‘Casa Blanca’.
“Mourinho vuelve al Real Madrid. ¡HERE WE GO! (Aquí vamos). Todos los términos verbales se han acordado entre Mourinho y el Real Madrid, a la espera de la firma de documentos”, publicó Romano en su cuenta oficial de X.
Según la información difundida desde Europa, el plan del Real Madrid es que José Mourinho firme un vínculo por dos temporadas. Incluso, Fabrizio Romano agregó que el estratega viajará a Madrid tras el partido frente al Athletic Club para cerrar el acuerdo.
“El plan inicial es dos años de contrato. Mourinho va a viajar a Madrid después del partido contra Athletic Club. El 'Special One' está de regreso”, añadió el periodista italiano.
En medio de las especulaciones, el propio Mourinho se refirió a su futuro y confirmó que hubo contactos a través de su representante, Jorge Mendes. “Obviamente que entre el club y Jorge hay contactos. En la próxima semana debo decidir mi futuro y el del Benfica, que es más importante que el mío”, declaró.
Eso sí, el portugués también dejó abierta la posibilidad de que las negociaciones no prosperen. “Puede que al final no haya nada. En este momento tengo contrato con el Benfica”, señaló en conferencia de prensa.
A través de un comunicado, el club merengue anunció que su capitán dejará la institución en el último partido de LaLiga
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
Esposa de Federico Valverde reveló cómo luce su rostro luego del fuerte pleito con Aurélien Tchouaméni