Real Madrid: las opciones para sustituir a Lopetegui, según 'El Chiringuito'

Real Madrid: las opciones para sustituir a Lopetegui, según 'El Chiringuito'
Lopetegui no dirigiría en el Camp Nou. | Video: Cortesía El Chiringuito.

Florentino Pérez y su directiva evalúan a tres entrenadores

La última derrota del Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu ha provocado que Florentino Pérez y su Junta Directiva empiecen a evaluar al sustituto de Julen Lopetegui. Según el programa español ‘El Chiringuito’, el actual entrenador del Real Madrid solo dirigirá el duelo de este martes ante el Viktoria Plzen por Champions League.

José Mourinho, Roberto Martínez y Antonio Conte son las variantes que viene analizando la directiva del Real Madrid para reemplazar a Julen Lopetegui.

“Lopetegui se va a sentar el martes en el banquillo del Real Madrid. Pero todo indica que no se sentará en el Camp Nou. El Madrid baraja varias alternativas para sustituirlo. El técnico que más gusta a la directiva es Mourinho, pero su contrato (con Manchester United) impide el fichaje. Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, también gusta, pero menos que (Antonio) Conte”, dijo Josep Pedrerol en el programa de este domingo.

“El Madrid baraja que (Santiago) Solari (dirige el Real Madrid Castilla) sea el técnico provisional que se siente en el Camp Nou y esperar a Mourinho”, agregó. Real Madrid visitará a Barcelona el domingo 28 de octubre por la liga española.

LEEReal Madrid: la imagen de Florentino Pérez que tras el 2-0 del Levante

Deja un comentario