Fútbol Mundial

Real Madrid partió rumbo a Londres para disputar la final de la Champions League

Los madridistas partieron comandados por su técnico, Carlo Ancelotti para buscar su 'orejona' número 15

Listos por la orejona. El Real Madrid partió con destino a Inglaterra para enfrentar este sábado al Borussia Dortmund y buscar por décimo quinta vez levantar el trofeo de la Champions League.

El cuadro merengue partió desde España comandados por su técnico, Carlo Ancelotti así como del presidente del club, Florentino Pérez, quien viajó con el equipo para espectar el encuentro a jugarse en Wembley.

En imágenes se pudo ver a los jugadores provistos con sus trajes de viaje y cargados de la fe de volver nuevamente alzarse con el trofeo más importante de Europa.

El cuadro madridista parte como favorito a esta nueva edición de la Champions, aunque el Dortmund podría dar la sorpresa y arrancarle la orejona en este encuentro vibrante.

Como se sabe, Real Madrid disputará su final número 18, esto luego de ganar la semifinal ´pr 2-1 añ Bayern Munich, mientras que Borussia Dortmund clasificó al ganar a París Saint-Germain.

¿Cuándo y a qué hora se juega la final de la Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund?

La gran final de la UEFA Champions League 2023-2024 entre el Real Madrid vs. Borussia Dortmund se jugará este sábado 1 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

Este compromiso será transmitido por la señal de ESPN. Sin embargo, por américadeportes.pe tendrás todos los detalles, minuto a minuto y todas las incidencias de la final.

Notas relacionadas