Fútbol Mundial

Real Madrid celebró título de LaLiga tras triunfo frente al Granada por 4 - 0

América deportes
El equipo de Carlo Ancelotti alzó la copa de LaLiga tras ganarle al Granada, posteriormente celebró con su hinchada / Foto: AFP / Video: América Deportes

Tras golear al ya descendido Granada, los merengues celebraron con su hinchada por las calles de Madrid

Todo un campeón. Real Madrid celebró a lo grande el título de LaLiga luego de vencer por 4 - 0 al Granada, equipo que oficialmente descendió a segunda división.

Con el triunfo, los madridistas consiguieron su título 36 a sólo cuatro fechas del final, gracias a los goles de Brahim Díaz a los 49 y 59 minutos; del lateral Fran García a los 38 y del joven Arda Guler al final del primer tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti, mantuvieron su invicto con 29 partidos sin perder, todo un récord para los madrileños en esta temporada, quienes se enfrentarán la próxima semana al Alavés en el Santiago Bernabéu, partido que servirá para recibir el homenaje de su afición.

Culminado el encuentro, los jugadores merengues mostraron el trofeo a sus hinchas que colmaron las calles de Madrid, esto después de un desfile en autobús.

La celebración continuó con la tradición, el capitán Nacho puso una bufanda y una bandera con los colores del Real Madrid a la estatua de la diosa griega Cibeles, y la besó en la mejilla bajo una lluvia de confeti.

Notas relacionadas