A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final

A inicios de semana el Real Madrid encendió sus alarmas luego que su arquero titular, Andriy Lunin presentara una fuerte gripe, hecho que generó que se ausente de los entrenamientos de los madridistas.
La noticia generó revuelo a sólo una semana de disputarse la final de la Champions League entre el Real Madrid y Borussia Dortmund a jugarse en el estadio de Wembley, por lo que se esperaba la recuperación del arquero, hecho que hasta este miércoles ha variado, aunque no del todo.
Según medios deportivos, el arquero contrajo una gripe serie B y se encuentra un tanto recuperado, pero se ha reportado que presenta riesgo de contagio, lo que ocasionó que el guardameta no sea considerado para viajar a Wembley con el equipo de Ancelotti, programado para este jueves.
Lunin recién podría viajar entre el viernes o el mismo sábado, cuando el riesgo de contagio sea nulo, pues buscan evitar que haya algún riesgo para el equipo madridista en este importante encuentro.
Mientras tanto, hoy la esposa de Lunin, Anastasia Tamasova publicó un mensaje de apoyo al arquero. Compartió una instantánea en la que se ve al arquero entrenando en su patio. "Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar. Estoy tan orgullosa de ti", escribió en sus redes sociales.
La gran final de la UEFA Champions League 2023-2024 entre el Real Madrid vs. Borussia Dortmund se jugará este sábado 1 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).
Este compromiso será transmitido por la señal de ESPN. Sin embargo, por américadeportes.pe tendrás todos los detalles, minuto a minuto y todas las incidencias de la final.
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor