PSG: Barristas del club parisino rechazan un eventual fichaje de Paul Pogba

Paul Pogba, mediocampista francés de 28 años. | Video: YouTube

Aparecieron mensajes contra un posible llegada de Paul Pogba al PSG en las inmediaciones del Parque de los Príncipes

El París Saint-Germain (PSG) sigue con apetito en el mercado de pases. Según diversos medios europeos, Paul Pogba sería el próximo fichaje del club galo luego de incorporar a Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

De acuerdo a los reportes de la prensa del Viejo Continente, el mediocampista francés ya habría llegado a un acuerdo económico con la institución parasina, que estaría en negociaciones con el Manchester United para concretar la transferencia.

Pero un fichaje de Paul Pogba no sería del agrado para un sector de la hinchada del PSG. Este sábado en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, aparecieron pancartas de rechazo a un eventual fichaje del volantel.

"Pogba, debes escuchar a tu madre, ella no te quiere aquí. ¡Nosotros tampoco!", dice uno de los mensajes, que va relacionado a lo que contó en 2018 Pogba, quien manifestó que no le atraía mucho jugar para el elenco parisino y que sentía simpatía por el Olympique de Marseille, archirrival del PSG y el equipo más popular de Francia, porque sus padres son hinchas del equipo que hoy dirige Jorge Sampaoli.

Deja un comentario