Fútbol Mundial

Piero Quispe jugará en Pumas tras acuerdo con Universitario

América deportes
Piero Quispe, mediocampista de 22 años. | Foto: Liga 1/Video: América Deportes

Será la primera experiencia en el exterior del mediocampista, elegido el mejor jugador de la Liga 1 2023

La transferencia de Piero Quispe a los Pumas de la UNAM de México es inminente. La confirmación oficial está próxima a ser anunciada, con los detalles ya afinados entre Universitario de Deportes y la institución mexicana. 

En México ya se refieren al futbolista peruano como parte de los Auriazules, y se espera su llegada la próxima semana. Dejará atrás su papel de campeón y mejor jugador de la temporada en la Liga 1, así como el club que lo vio nacer en el profesionalismo.

Quispe se embarca en el sueño de todo futbolista: triunfar en el extranjero y mejorar su juego. Confiado y entusiasmado, Quispe el mediocampista de 22 años también tiene excelentes referencias sobre la liga mexicana y se muestra emocionado ante esta oportunidad.

Esta transferencia no solo es un paso adelante en su carrera, sino también una operación económica significativa para el club que lo formó, Universitario. El fútbol peruano aguarda el anuncio oficial de este movimiento que promete ser impactante.

Piero Quispe organizó una chocolatada navideña en Los Olivos

Con ocasión de las fiestas navideñas, el jugador del momento y elegido como el mejor del año de la Liga 1, Piero Quispe, organizó una chocolatada en la Hacienda Naranjal en el distrito de Los Olivos.

El lugar, donde el volante que hizo campeón a Universitario de Deportes en el 2023, fue escenario de un evento donde el jugador repartió juguetes y compartió con las familias por más de cuatro horas.

"Feliz porque cuando veo sonreír a un niño me lleno de orgullo, este es mi barrio y sólo quiero ver feliz a toda mi gente", dijo el volante nacional durante el evento en exclusiva con América Deportes.

Notas relacionadas