Fútbol Peruano

Piero Quispe sobre su posible llegada al Pumas: "No voy a hablar de eso"

América deportes
Piero Quispe evitó pronunciarse sobre su posible arribo al fútbol mexicano / Foto: Andina / Video: Liga 1 Max

El ex volante de Universitario de Deportes no quiso hablar sobre su posible llegada al fútbol mexicano, sin embargo, reconoció que es un sueño jugar en el exterior

Considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga 1 en su edición 2023 y uno de los gestores para sacar campeón a Universitario de Deportes, el volante Piero Quispe se hizo presente en la gala de premiación a lo mejor del año a realizarse en la Videna.

Quispe, quien hasta hace unos días se anunció su salida de Universitario de Deportes para pasar al fútbol del exterior, agradeció la nominación y a la par se mostró contento por su destacada participación en el torneo que ya finalizó. 

"Se logró el objetivo que todos queremos, estoy contento y agradezco a Dios, la familia y mis compañeros que sin ellos no estaría aquí", dijo Quispe.

Al consultársele respecto a su ya posible fichaje al Pumas de México, el volante evitó pronunciarse sobre este tema: “No voy hablar de eso, de eso se encarga mi representante, mientras tanto voy a seguir entrenando y trabajando”, dijo. 

Pese a esto no negó que siempre fue un sueño poder jugar en el fútbol del exterior.

Piero Quispe es uno de los cinco jugadores que se encuentra nominado como el Mejor Jugador del 2023 en la Liga 1 edición 2023 junto a su ex compañero Rodrigo Ureña así como Ignacio Da Silva y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal) y Hernán Barcos (Alianza Lima).

Quispe se convierte en favorito a este reconocimiento tras disputar 34 partidos, de los cuales consiguió anotar cuatro goles, logró dos asistencias y efectuó 57 pases claves en esta temporada.

Notas relacionadas