De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Piero Quispe se quedó con las ganas de debutar con la camiseta de los Pumas de la UNAM. En el partido contra FC Juárez por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga MX, el entrenador argentino Gustavo Lema decidió dejar en la banca de suplentes al mediocampista peruano.
Tras el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario, el director técnico de los Aurizules explicó el porqué el exjugador de Universitario de Deportes no sumó minutos en el estreno de Pumas en la temporada 2024.
"Lo de Piero, teníamos contemplado que tuviera minutos. ¿Cuándo y cuánto? Lo iba a determinar el partido. Se dio el juego así. Entendimos que había que reforzar las bandas y más con la expulsión”, manifestó Gustavo Lema en conferencia de prensa.
Los Pumas de la UNAM debutaron con un triunfo de 1-0 en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX frente a FC Juárez. El argentino Eduardo Salvio marcó el gol para el triunfo de los Aurizules en el minuto 69 con un remate casi al filo del área chica.

- Viernes 12:
Querétaro-Toluca 2-2
Mazatlán-Atlético San Luis 0-1
- Sábado 13:
Cruz Azul-Pachuca 0-1
Guadalajara-Santos 1-1
Monterrey-Puebla 2-0
Tijuana-América 0-2
- Domingo 14:
Pumas-Juárez 1-0
Necaxa-Atlas 2-1
- Miércoles 17:
León-Tigres
Piero Quispe tendrá la posibilidad de debutar con la camiseta de los Pumas de la UNAM en el partido contra Atlético San Luis, a jugarse el viernes 19 de enero por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
A puertas de una nueva convocatoria en la selección peruana, el exfutbolista Reimond Manco señaló por qué aún no se le debería convocar a Piero Quispe
El mediocampista nacional se mostró contento por la victoria de Universitario en el clásico y también fue puntual al hablar sobre el blooper de Alejandro Duarte