Percy Prado firmó su primer contrato profesional con el Nantes francés

Percy Prado firmó su primer contrato profesional con el Nantes francés

El volante de marca espera ser considerado en un futuro por la selección

Percy Prado, el volante de marca peruano-francés de 20 años, firmó esta mañana contrato profesional con el FC Nantes de la Ligue 1 de Francia después de 14 años en filiales.

"Después de 14 temporadas en el FC Nantes estoy contento de anunciarles mi primer contrato profesional. Lo más difícil empieza para mí. Ahora solo esfuerzo y trabajo para llegar lo más lejos posible! Gracias a ustedes por seguirme! Pero sobretodo gracias a mi familia, mis amigos y mis representes por su apoyo. Gracias también al club por su confianza! Ahora a trabajar y darle con fuerzas", escribió el futbolista. 

Hace unos meses, el futbolista de 20 años manifestó su interés por jugar en la selección peruana. Eso sucedió cuando se oficializó el nombramiento de Daniel Ahmed como jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Aquella vez, Prado escribió en su Facebook:  "Me seguiré esforzando al máximo para algún día defender a mi selección ¡Arriba Perú!", finalizó Percy Prado, quien nació en Huaral en 1996 y se trasladó a Francia a los 4 años de edad con sus padres.

Percy Prado, de 1,72 metros de estatura, era parte del Nantes B que participa en el Championnat de France Amateurs (cuarta división).

ETIQUETAS: percy prado nantes
Deja un comentario