Paolo Guerrero recibió cánticos ofensivos en el Flamengo vs. Inter

Paolo Guerrero recibió cánticos ofensivos en el Flamengo vs. Inter
Paolo Guerrero fue bien marcado por la defensa del Flamengo. | Video: Esporte Interativo

Paolo Guerrero enfrentó por primera vez a su exequipo, el Flamengo

Paolo Guerrero, en su primer partido contra Flamengo como jugador del Inter de Porto Alegre, fue tratado duramente por la hinchada del Mengao en el Maracaná, escenario donde los locales ganaron 2-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

En un video compartido por 'Esporte Interativo' se puede apreciar como la fanaticada del Flamengo realiza cánticos ofensivos contra el 'Depredador', quien marcó 43 goles en los 115 partidos que disputó con la camiseta rojinegra.

En otro video, publicado en Twitter por el periodista brasileño Ivan Raupp, se ve como Paolo Guerrero abandona el campo y se dirige al vestuario del Inter mientras recibe insultos de los hinchas del Flamengo.

Derrota de Paolo Guerrero y compañía

El Inter de Porto Alegre cayó 2-0 ante Flamengo en uno de los duelos brasileños por cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo miércoles será la revancha en el estadio Beira Rio y se definirá al equipo que clasificará a las semifinales.

El vencedor del duelo entre Flamengo e Inter se medirá con el ganador del que disputan Palmeiras y Gremio y en la que los primeros tienen ventaja de 0-1.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero provocó mano pero árbitro no cobró penal tras acudir al VAR

 

Deja un comentario