Jesús Pretell se lució con una asistencia en golazo de LDU vs Always Ready por la Copa Libertadores
Jesús Pretell se lució con una asistencia en golazo de LDU vs Always Ready por la Copa Libertadores
Paolo Guerrero acaba contrato con LDU de Quito y desde Ecuador señalan que no continuará ligado al campeón de la Copa Sudamericana y de la LigaPro. Si bien el delantero ha expresado su deseo de quedarse, reconoce que la decisión final no está en sus manos.
"Me encantaría quedarme, pero es un tema que yo no lo resuelvo. Es de los directivos. No cierro las puertas a ningún club, menos a Racing. Tengo un cariño enorme en LDU, me gustaría quedarme. Si la dirigencia no me quiere o lo que sea tendré que buscar para dónde voy", expresó el 'Depredador' a D Sports Radio.
El experimentado futbolista peruano puso como condición para continuar en LDU la continuidad del entrenador Luis Zubeldía, quien pidió su fichaje tras su paso por Racing Club. Esta situación no cayó bien en la directiva del equipo ecuatoriano, es más, el presidente de mostró en desacuerdo con el delantero.
"Es un asunto que en lo personal no lo comparto mucho", afirmó el presidente de LDU de Quito, Isaac Álvarez, marcando una clara distancia con respecto a la demanda del goleador peruano de 39 años.
La selección peruana enfrentará a Argentina en la Copa América de Estados Unidos en 2024. Sobre este cruce fue consultado Paolo Guerrero, quien espera ver al representativo patrio a la próxima Copa del Mundo.
"Quiero ver a mi país clasificando a los mundiales, a las Copas Américas. Es bonito compartir el grupo con Argentina. Esos partidos no se dan todos los días. Es una motivación más. Los muchachos que estén imagino que van a dar la vida", manifestó el 'Depredador'.
Jesús Pretell se lució con una asistencia en golazo de LDU vs Always Ready por la Copa Libertadores
Matías, el niño de 11 años que conmovió a todos al dibujar su propio álbum del mundial, sumó un nuevo y emocionante hito a su vida: conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute