Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Tras alzarse con el título de la LigaPro de Ecuador, Paolo Guerrero es el centro de atención de la hinchada de LDU de Quito, que desea fervientemente su continuidad en el equipo con miras a la próxima temporada.
El clamor de los aficionados se ha hecho palpable, especialmente cuando un grupo de ellos se acercó al experimentado delantero peruano expresando su deseo de que siguiera vistiendo la camiseta alba por un año más.
Sin embargo, la permanencia del 'Depredador' en Ecuador pende de un hilo, puesto que su permanencia depende de la presencia del director técnico Luis Zubeldía para la temporada 2024. Una condición que aún no está asegurada, sembrando dudas sobre el destino del jugador.
"Ya lo he dicho, me encantaría quedarme, pero ya no depende de mí" expresó Guerrero, colocando la decisión final en manos de los directivos del club.
La condición del jugador no fue bien recibida por la directiva. Isaac Álvarez, presidente de LDU de Quito, manifestó su desacuerdo personal con condicionamientos de este tipo. '"Es un asunto que en lo personal no lo comparto mucho", aseveró, marcando una clara distancia con respecto a la demanda del goleador.
Julio Álvarez, directivo e hijo del presidente, también tomó una postura al respecto, insinuando que el club está cerca de resolver la situación con el técnico y que las condiciones de Guerrero deben alinearse al proyecto.
Las próximas horas serán cruciales para definir el rumbo de Paolo Guerrero y su continuidad en el fútbol ecuatoriano, un tema que mantiene en vilo a los fanáticos y a la institución deportiva.
Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Al llegar a Lima, Franco Navarro, Hernán Barcos y Paolo Guerrero brindaron declaraciones por el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
Paolo Guerrero anotó tremendo tanto para poner el primero de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
Paolo Guerrero mostró su molestia tras empatar con Universitario en su primer clásico del fútbol peruano
Paolo Guerrero será el '9' titular en el clásico entre Alianza Lima ante Universitario por la fecha 7 del torneo que se jugará en Matute
La máxima figura del fútbol boliviano de las últimas décadas podría regresar al fútbol profesional. En su país apuntan a que el 'Depredador' tuvo algo que ver
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
Paolo Guerrero soltó duras palabras por arbitraje del chileno Cristian Garay en el Perú vs Venezuela
El delantero de la selección peruana hizo historia la noche del jueves en el Nacional ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026