Palmeiras venció 2-0 a Cerro Porteño en Asunción por la Copa Libertadores

Palmeiras venció 2-0 a Cerro Porteño en Asunción por la Copa Libertadores
Video: Fox Sports.

El colombiano Miguel Borja hizo los goles

El Palmeiras de Brasil venció 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay este jueves en Asunción en el partido de ida por su serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018, disputado en el estadio "General Pablo Rojas".

LEE TAMBIÉN: Chelsea PRESENTÓ a este flamante REFUERZO para el arranque de la temporada

Los goles para el Palmeiras fueron obra del goleador colombiano Miguel Borja, a los 47 y 70 minutos.

La revancha se jugará el 30 de agosto en Sao Paulo. El ganador de la serie enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave de octavos entre el chileno Colo Colo y Corinthians de Brasil.

- Ficha técnica:

0. Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta (m.83, Santiago Arzamendia); Marcelo Palau, Rodrigo Rojas (m.74, Nelson Haedo), Hernán Novick y Jorge Rojas (m.53, Jorge Benítez); Óscar Ruiz y Diego Churín. Entrenador: Luis Zubeldía.

2. Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Bruno Enrique, Felipe Melo, Moisés (m.86, Thiago Santos), Hyoran (m.76, Jean) y Dudú; Miguel Borja (m.83, Deyverson). Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini. Amonestó a Moisés, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Diego Churín y Dudú.

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio General Pablo Rojas, 'la Nueva Olla', de Asunción. EFE/AFP

Deja un comentario