Fútbol Mundial

Oliver Sonne incluido en el once ideal de octubre en la Superliga de Dinamarca

Oliver Sonne nuevamente en el equipo del mes en Dinamarca. | Foto: Silkeborg/Video: Canal N

El futbolista danés-peruano fue elegido para integrar el equipo ideal de la Primera División danesa por segundo mes consecutivo

Oliver Sonne continúa sumando reconocimientos en Dinamarca. El lateral danés-peruano fue incluido en el once ideal de la Superliga del país europeo por segundo mes consecutivo gracias a su destacado desempeño con el Silkeborg IF.

Los organizadores de la Primera División danesa eligieron a Sonne para que integre el Equipo del Mes. El lateral aparece junto al arquero Trott (Vejle Boldklub), los defensas Rasmussen (Bronby), Busch (Silkeborg) y Divkovic (Bronby), los mediocampistas Coulibaly (Randers), Falk (Kobenhavn), Sorensen (Midtjylland) y Klynge (Silkeborg), y los delanteros Kvistgaarden (Bronby) y Bech (AGF).

Oliver Sonne en el once ideal de octubre en la Superliga danesa. | Fuente: @superligaen
Oliver Sonne en el once ideal de octubre en la Superliga danesa. | Fuente: @superligaen

El futbolista de 22 años ha disputado 1170 minutos en 13 partidos de la Superliga de Dinamarca, brindando una asistencia. 

El excelente nivel de Oliver Sonne se pudo apreciar también en la Copa de Dinamarca, donde el último miércoles anotó un gol en la victoria por 5-1 del Silkeborg sobre el Hvidovre por el pase a los cuartos de final.

Oliver Sonne volverá a ser convocado

Oliver Sonne, convocado para los partidos frente a Chile y Argentina sin sumar minutos, volverá a ser citado por Juan Reynoso con miras a los encuentros frente a Bolivia y Venezuela. El DT adelantó que llamará al jugador del Silkeborg IF para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

"Sí, va a volver", dijo el entrenador en Movistar Deportes. "Yo siempre tanto a los jugadores, sobre todo a los que no van a estar, tengo una conversación mano a mano, con Oliver no fue la excepción; le dijimos ‘por esto, por esto... ¿Te ilusiona venir? ¿Cómo has visto? ¿Qué te llamó la atención? ¿Qué no?’ Y la verdad fue muy agradable, es un chico muy listo y va a regresar, en esta convocatoria regresa", añadió.

Notas relacionadas