Selección
¿Qué dijo Oliver Sonne en Dinamarca sobre los hinchas peruanos?
Oliver Sonne, futbolista del Silkeborg IF, regresó a su club en Dinamarca tras su participación en las Eliminatorias con la selección peruana. El futbolista ha compartido sus experiencias durante su estadía en Perú, destacando el cariño y la hospitalidad recibida por parte de los aficionados y el cuerpo técnico.
Sonne, quien ya ha disputado un partido con su club luego de su paso por la selección, expresó su gratitud hacia el país que lo acogió durante este tiempo. En una entrevista, mencionó que se siente orgulloso de representar a Perú y que llevará siempre en su corazón todo lo vivido en su estadía.
El jugador también habló sobre su bienvenida en el aeropuerto, donde se sintió emocionado y agradecido por el recibimiento de los fanáticos. Además, mencionó que tuvo la oportunidad de conversar con el entrenador Juan Reynoso y destacó el buen ambiente que se vive en el equipo y la camaradería con sus compañeros.
Sonne, quien se mostró entusiasmado por regresar a su club y continuar con su carrera profesional, expresó su deseo de volver a ser convocado a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias en noviembre. Por último, el futbolista agradeció a la hinchada bicolor por el apoyo brindado y se comprometió a seguir trabajando duro para representar a su país de la mejor manera posible.
Con su regreso a Dinamarca, Oliver Sonne espera seguir demostrando su talento y contribuir al éxito de su club. Los fanáticos peruanos estarán atentos a su desempeño y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su carrera.

Notas relacionadas
El atacante peruano fue recordado con un curioso video en la cuenta del mundial
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial








