Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Oliver Sonne está de vuelta en Dinamarca. Incluso, ya jugó un partido con el Silkerborg IF, luego de su paso por la selección peruana. A raíz de ello, declaró todo lo que vivió en su estadía en el país.
"Fue una experiencia increíble. Había mucha competencia en la zona defensiva, pero la bienvenida que me dieron y presenciar los partidos fue algo loco. Seguramente lo volvería a hacer si me lo pidieran", expresó el futbolista danés-peruano.
Sonne estuvo encantando en su paso por el Perú y estaría feliz de volver a una nueva convocatoria. A su vez, habló de la experiencia de su bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. "El cariño de la gente fue algo surrealista. Como 400 hinchas me recibieron a mi llegada y les agradezco mucho por hacerse presentes", dijo.
Y cerró dando detalles de lo que pudo conversar con Juan Reynoso. Y también del ambiente con sus compañeros. "El DT dijo que estaba muy satisfecho conmigo. Me recibieron de la mejor manera con bromas y esforzándose para hablarme en inglés. Él piensa que fue importante que vaya con el equipo y para mí también fue positivo", manifestó Oliver Sonne.
¿Cuándo volverá a jugar Perú en Eliminatorias?
Después del empate 0-0 ante Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitó a Chile en el Monumental David Arellano de Santiago y perdió 2-0. Luego, cayó 2-0 en casa frente a Argentina.
Los próximos partidos de Perú, por la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, serán contra Bolivia (jueves 16 de noviembre - 3:00 p. m.) y Venezuela (martes 21 de noviembre - 9:00 p. m.).
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso