Neymar: conoce la espectacular casa donde se recuperará tras su operación

Neymar: conoce la espectacular casa donde se recuperará tras su operación
Video: Hora Deportiva.

Se encuentra en Mangaratiba, balneario a dos horas de auto de Río de Janeiro

El brasileño Neymar, que dejó el domingo el hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente de un pie, debía iniciar su recuperación en Mangaratiba, balneario a dos horas de auto de Río de Janeiro en el que posee una lujosa villa dentro de un complejo de máxima seguridad.

Para el común de los mortales Mangaratiba es una pequeña localidad costera de 36.000 habitantes sin gran lujo, que sirve sobre todo como punto de partida hacia Ilha Grande, paradisíaca isla visitada por miles de turistas.

LEE TAMBIÉN ► Gareca no descarta a Claudio Pizarro y desea verlo jugando más

Pero uno se debe alejar un poco del centro de la localidad para observar al borde de la sinuosa ruta carteles que marcan la entrada a lujosos complejos privados y  residencias dignas de estrellas de Hollywood, a orillas de un mar cristalino y en el corazón de una naturaleza exuberante.

La villa de Neymar se encuentra en el Portobello Resort & Safari, que cuenta con hoteles, casas villas y una inmenso lugar de esparcimiento de ""2.500 hectáreas entre la playa y la montaña", según indica el sitio oficial.

En el complejo se pueden practicar deportes náuticos y equitación, así como bañarse en largas playas de fina arena blanca privadas o en piscinas naturales. También se puede realizar un "safari" en 4×4 en un terreno de "300.000 metros cuadrados en el que habitan cerca de 500 animales de la fauna brasileña, africana y europea".

El complejo posee su propia pista de aterrizaje que Neymar utilizó con su propio jet privado el domingo, proveniente de Belo Horizonte, donde fue operado.

Desde el exterior solo se puede ver el puesto de seguridad de la entrada de vehículos, una pequeña cabaña de aspecto modesto con techo de paja y los guardias que vigilan.

Pero la prensa brasileña describe la casa de Neymar como una "villa de cine" que el astro compró por 28 millones de reales en octubre de 2016 (alrededor de ocho millones de dólares al cambio de la época).

LEE TAMBIÉN ► Benavente y sus chances de ir al Mundial, según 'Fútbol en América'

Una construcción situada en el corazón de un terreno de 10.000 metros cuadrados, con helipuerto, cancha de tenis, piscina y sobre todo una "sala de musculación que no tiene nada que envidiar a aquellas de los barrios chics de Río de Janeiro", explica el diario O Globo. 

Según el sitio Uol, Neymar ha previsto hacerla su "cuartel general" para su recuperación. 

Habría comprado recientemente una máquina capaz de producir más de 300 kg de hielo por día, como en los centros de entrenamiento más modernos de los clubes de fútbol. AFP

Deja un comentario