Moisés Caicedo y la emotiva despedida de sus padres antes de viajar a Inglaterra

Moisés Caicedo se marcha a la Premier League a cambio de unos 6 millones de dólares. | Video: Twitter

Moisés Caicedo, de 19 años, jugaba en el Independiente del Valle y fue fichado por el Brighton

Moisés Caicedo, mediocampista de 19 años del Independiente del Valle y de la selección absoluta de Ecuador, viajó este viernes a Inglaterra para unirse al Brighton & Hove Albion Football Club, su nuevo equipo.

Santiago Morales, directivo de la institución ecuatoriana, que en 2019 conquistó la Copa Sudamericana, dijo que los documentos del jugador han quedado listas tras una dilatada negociación con la que obtendrán unos 6 millones de dólares.

El directivo del club de San Golquí precisó que conservarán un 20% de los derechos deportivos del jugador, que llegó a la escuela formativa a los 13 años, y desde ahí dio muestras del nivel de juego que el año pasado le permitió debutar con la selección absoluta en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales aparecieron las imágenes de la despedida de Moisés Caicedo de sus padres. En el video se puede apreciar el emotivo momento que vivió el futbolista. "Tanquilo hijito no llores, todo va a estar bien. Dios te bendiga", le dijeron al jugador.

Deja un comentario