MLS: Alexander Callens, Pedro Gallese y Wilder Cartagena arrancan los play-offs

Los play-offs se inician este sábado 15 de octubre. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

New York City enfrentará al Inter Miami, mientras que Orlando City chocará ante CF Montréal

Los play-offs de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que se inician este sábado 15 de octubre, contarán con la presencia de tres futbolistas peruanos.

El Orlando City Soccer Club de Pedro Gallese y Wilder Cartagena se quedó con el último lugar en los play-offs de la Conferencia Este al quedar dos puntos arriba de Columbus Crew, al que venció 2-1 de remontada.

Un gol de Derrick Etienne en el minuto 38 puso a Columbus adelante en Orlando, pero el mediocampista brasileño Junior Urso empató en el minuto 56 y el uruguayo Facundo Torres anotó de penal al minuto 86 para llevar al equipo de los peruanos a la victoria.

El New York City de Alexander Callens, clasificó directamente a los play-offs al acabar en el tercer puesto de la Conferencia Este, jugará contra CF Montréal.

Si ganan sus respectivos partidos, Orlando City y New York City se enfrentarán en las semifinales de conferencia.

En el Oeste, Los Angeles Football Club obtuvo el pase directo a las semifinales de la conferencia y una cita contra Nashville SC.

Otros enfrentamientos de primera ronda del Oeste encuentran a Dallas enfrentando a Minnesota y Austin contra Real Salt Lake.

Deja un comentario