Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El director técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, convocó este lunes a 23 jugadores para la Copa América que se disputará entre junio y julio en Chile, destacando la ausencia de Cristian Benavente.
[Cristian Benavente "está terriblemente triste", aseguró su representante]
De la convocatoria preliminar, de 30 futbolistas, anunciada el 11 de mayo, quedaron eliminados siete jugadores, entre ellos el 'Chaval' (Real Madrid Castilla), Alexander Callens (Real Sociedad B), Gustavo Dulanto (Universitario), Rinaldo Cruzado (César Vallejo), Paulo Albarracín (Alianza Lima), Irven Ávila (Sporting Cristal) y Daniel Chávez (César Vallejo).
[Selección: detalles de la nueva camiseta alterna para la Copa América]
En relación a esta convocatoria, en las redes sociales se pudo encontrar memes, teniendo como personaje principal al 'Tigre' por no llamar a Benavente.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América