El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Repasa en la galería de imágenes la camiseta que usará la selección peruana frente a Brasil, lo que marcará su debut en la Copa América de Chile 2015.
Umbro, la marca que viste a la selección nacional, dio a conocer el nuevo modelo de la camiseta alterna de la bicolor, la cual fue estrenada en el partido amistoso ante México, que se desarrolló el miércoles 3 de junio en el Estadio Nacional.
[Ricardo Gareca: ¿qué opina de Neymar y sus cuestionadas jugadas?]
La casaquilla es de color rojo, con una delgada línea blanca que cruza en diagonal el pecho, característica que aparece por primera vez en la historia del fútbol peruano.
En la Copa América, Perú integra el Grupo C, donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana