El conjunto africano denuncia que Senegal se retiró del campo y alteró el desarrollo del juego
El conjunto africano denuncia que Senegal se retiró del campo y alteró el desarrollo del juego
Mehdi Benatia, defensa y capitán de Marruecos, está en boca de todos por su gran acción con la niña que lo acompañó al campo previo al amistoso ante Eslovaquia. Una fuerte lluvia cayó en Ginebra (Suiza), donde se jugó el amistoso, y el jugador de la Juventus usó el banderín que llevaba para cubrir a la pequeña.
La foto ha enamorado a los aficionados del fútbol y estos la han viralizado en sus redes sociales. Algunos recordaron también cuando el brasileño Thiaso Silva le dio su casaca a un niño que sentía frio en un partido de PSG.
Marruecos ganó 2-1 a Eslovaquia en un amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018, donde integra el grupo B junto a España, Portugal e Irán.
Photo du jour pic.twitter.com/yrifMv7N8a
— Maroc (@EnMaroc) 4 de junio de 2018
El conjunto africano denuncia que Senegal se retiró del campo y alteró el desarrollo del juego
La final de la Copa Africana de Naciones tuvo de todo y un desenlace épico propio de una película soñada
Pape Gueye anotó tremendo golazo para darle el título a Senegal de la Copa Africana de Naciones
¡Sucedió de todo! El inicio del fútbol olímpico se dio con tremenda polémica por el resultado final entre Argentina y Marruecos
Lo ocurrido en el Argentina vs. Marruecos en el fútbol olímpico dio la vuelta al mundo.
¡No se guardó nada! Argentina cayó 2-1 ante Marruecos en el debut en el fútbol masculino en París 2024