La selección argentina cayó en el ranking FIFA pese a ser campeona del mundo.
La selección argentina cayó en el ranking FIFA pese a ser campeona del mundo.
En un hecho sin precedentes en la historia de los Juegos Olímpicos y del fútbol mundial, el partido entre Argentina y Marruecos se vio empañado por actos de violencia e irregularidades que generaron gran polémica.
Cuando el encuentro finalizó 2-2 con un gol agónico a los 90+16', aficionados del equipo africano arrojaron petardos al campo e irrumpieron agresivamente.
Increíblemente, dos horas después, el árbitro sueco Glenn Nyberg reinició el juego tras una revisión del VAR que anuló el gol del empate argentino por posición adelantada.
La prensa mundial condenó el lamentable 'escándalo olímpico' y figuras como Lionel Messi expresaron su indignación por esta 'vergüenza histórica'.
La AFA anunció que elevará un reclamo ante la FIFA pidiendo sanciones.
La selección argentina cayó en el ranking FIFA pese a ser campeona del mundo.
El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
El conjunto africano denuncia que Senegal se retiró del campo y alteró el desarrollo del juego