Maxi López sobre Mauro Icardi: "Agradezco que se haya llevado a Wanda"

Maxi López volvió a referirse sobre Mauro Icardi y Wanda Nara | Foto: Instagram.

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a captar la atención de todos

En el programa 'El que abandona no tiene premio' de 'FM Club Octubre', Maxi López dijo que ya perdonó a Mauro Icardi, quien era su amigo y empezó a salir con su esposa Wanda Nara durante una crisis de pareja.

Maxi LópezWanda Nara se casaron en 2008 y se separaron en 2013 luego de que el futbolista acusara a la modelo de haberle sido infiel. Un año después, Icardi y la argentina confirmaron su relación.

"Yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. Lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", respondió Maxi López al ser consultado si perdonaría a Icardi.

"Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal. En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda", explicó el delantero argentino.

Igual pegó 

En Instagram, Maxi López dejó de lado su papel pacífico y le pegó a la pareja con una fuerte comentario: "Aparte del perdón, agradezco que se haya llevado a W…"

Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas: Francesca e Isabella. Con Maxi López, la exmodelo argentina tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.

LEE TAMBIÉN: IPD ordena reposición de 147 deportistas al Programa de Apoyo al Deportista

Deja un comentario