Martín Liberman reveló anécdota de Tévez cuando habló mal de Riquelme

Video: En Línea

El 'Colorado' no se quedó callado tras la palabras del 'Apache'

Martín Liberman reveló una anécdota de Carlos Tévez que data del 2009 y aseguró que ya en ese momento el 'Apache' no miraba con buenos ojos a Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors.

[Liberman: "Tévez se fue de Boca por plata, Riquelme jugó gratis un año"]

"Voy a contar algo que él me dijo y no tuvo coraje para decir hace nueve años en Manchester. En ese momento, Riquelme había resuelto volver al seleccionado argentino y empezamos a hablar en off. "Ese es nuestro programa porque vuelve el '10' y ustedes lo bancan. Me voy porque mi mamá llora, por qué no dicen la verdad que es insoportable y es el problema de la selección", me dijo. Yo le dije que lo diga cuando prenda la cámara", contó Liberman.

[Tévez sobre Riquelme: "Era ídolo en la cancha, pero afuera deja mucho que desear"]

"Prendo la cámara, la nota avanza y en un momento le pregunto por Riquelme y Tévez me responde: "Creo que será un aporte para la selección, un jugador de su calidad". Entonces apago la nota y le digo 'vos sos un chanta'", agregó el 'Colorado'.

Para Liberman, "hay una historia de egos no resuelta" desde hace muchos años y no le sorprendió lo que dijo Tévez desde China.

Deja un comentario