Manuel Barreto: "Sporting Cristal estará por encima de cualquier aspiración individual"

Manuel Barreto: Sporting Cristal estará por encima de cualquier aspiración individual
Revive aquí las declaraciones de Manuel Barreto | Foto: ESPN / Video: Movistar Deportes.

Manuel Barreto fue presentado como nuevo DT de Sporting Cristal

En su presentación como nuevo entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto (37 años) dio detalles de su llegada al club celeste y cuáles son sus expectativas en este nuevo reto.

"Estoy en el club hace 4 años y le tengo mucho cariño y respeto. Sporting Cristal estará por encima de cualquier aspiración individual. Una de las razones que me llevó a aceptar el trabajo es que conozco casi al 90 % del plantel. Es un nuevo reto para mí, el plantel y la dirigencia", declaró el entrenador.

Manuel Barreto hará su debut al frente del equipo rimense este domingo (4:00 p.m.), cuando enfrente a Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Clausura 2019.

 

"En tres días no puedo decirles que vamos a hacer magia. Pero mientras vamos avanzando que sepan (los hinchas) que hay compromiso, no solo de nosotros, sino también de los futbolistas y dirigentes", declaró Manuel Barreto.

"Si algo yo he aprendido del hincha de Sporting Cristal es que no le basta con ganar. Quiere hacerlo de una forma, sino no se va satisfecho. Y también quiere volver a posicionar a Sporting Cristal a nivel internacional. Trataremos de hacer todo eso", añadió.

Completan el comando técnico de Barreto los asistentes Jorge Soto y Rubén Díaz, el preparador físico Carlos Gutiérrez y el preparador de arqueros Elías Acevedo.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana llegó a Lima tras amistosos ante Ecuador y Brasil

 

Deja un comentario