Luis Suárez es suplente en el partido entre Nacional y Goianense por la Sudamericana

Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

El delantero charrúa de 35 años espera su oportunidad en el banco de suplentes de Nacional

Luis Suárez arrancará en el banco de suplentes en el partido de este martes entre Nacional y Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el primero desde que el domingo llegó a Uruguay para integrarse al plantel del club tricolor.

El potencial debut del delantero de 35 años, que sacudió al mundo del fútbol con su regreso a Nacional luego de casi dos décadas, es uno de los grandes focos de atención para el encuentro que se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo desde las 5:15 P.M. (hora peruana).

El ariete, que no juega desde mayo, cuando ingresó para los últimos minutos del encuentro entre el Atlético de Madrid, su exequipo, y el Real Sociedad por la liga española, apenas tuvo un entrenamiento el lunes con el plantel tricolor. 

No obstante, el entrenador Pablo Repetto lo incluyó en la convocatoria para este encuentro, abriendo la posibilidad de que esta misma noche salga a la cancha en su segundo ciclo con el club en el que todo comenzó. AFP

Deja un comentario