Libertadores: U de Chile con 10 bajas por COVID-19 para revancha con San Lorenzo

U de Chile y San Lorenzo igualaron 1-1 en la ida en Santiago. | Foto: AFP/Video: YouTube Conmebol Libertadores

El San Lorenzo vs. U de Chile se jugará este miércoles por negativa de la Conmebol a aplazarlo

La Universidad de Chile tiene 10 bajas por COVID-19 y pidió aplazar el partido de revancha ante el argentino San Lorenzo que deben disputar el miércoles por la segunda fase de la Copa Libertadores-2021, petición que fue rechazada por la Conmebol.

Antes del partido de ida la semana pasada, en el que Universidad de Chile y San Lorenzo empataron 1-1, el club chileno ya había sufrido dos bajas por contagio. A dos días de la revancha del miércoles, ya se han confirmado 10 casos en total en el equipo chileno, sostuvo Cristián Aubert, presidente de la U.

"Son siete jugadores del primer equipo y tres juveniles los contagiados. Es súper frustrante lo que está pasando", declaró Aubert a radio Agricultura de Chile.

Incluso, Aubert indicó que, a través de la Federación de Fútbol de Chile, solicitaron a la Conmebol aplazar el partido al menos un par de días para preparar mejor al equipo, lo cual fue negado por esa institución.

"Según dicen las bases y el reglamento (de Copa Libertadores), no es posible efectuar el aplazamiento de ningún partido y vamos a tener que jugar el miércoles como lo teníamos planificado hasta el momento", explicó el dirigente. AFP

Deja un comentario