Lautaro Martínez: ¿Real Madrid le roba el fichaje del argentino al Barcelona?

Lautaro Martínez, delantero argentino de 23 años. | Video: YouTube

En Italia aseguran que hay acuerdo entre Real Madrid y Lautaro, pero en España lo desmienten

Lautaro Martínez es la obsesión del Barcelona. Meses atrás se pusieron en contacto con el Inter de Milán para conseguir el fichaje del argentino, pero finalmente no se llegó a algún acuerdo.

El interés del Barza por el delantero, que recibió el visto bueno del entrenador Ronald Koeman, se mantiene pero su contratación se hace imposible al no tener la capacidad económica para afrontar la transferencia.

La prensa española informó en los últimos días sobre una última oferta del Barcelona al Inter, sin embargo, desde el equipo italiano descartaron, a través de su vicepresidente Javier Zanetti, que Lautaro Martínez vaya a salir del club lombardo.

Pese a la negativa del 'Nerazurro' en vender al atacante, una información propalada este lunes sorprendió en el fútbol europeo. El portal italiano Sport Mediaset señala que Real Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lautaro Martínez.

Es más, detallan que el conjunto italiano "ha tratado de mantener en secreto la operación para no estropear la incorporación de Arturo Vidal por una cantidad simbólica, al entender que una negociación con el Madrid por Lautaro, objetivo prioritario del Barza, podría enfadar al club azulgrana y romper las conversaciones".

Sin embargo, la operación ha sido desmentida. Los diarios españoles ABC y AS señalan que el Real Madrid “niega tajantemente” el supuesto acuerdo al que habrían llegado los representantes de Lautaro Martínez para hacer efectiva una compra que alcanza los 100 millones de euros.

Deja un comentario