¿Lautaro Martínez al Barcelona? Javier Zanetti lanza contundente mensaje

Javier Zanetti fue entrevistado en '90 minutos de fútbol'. | Video: Fox Sports

El 'Pupi' Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, se manifestó sobre el futuro de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es la obsesión del Barcelona. La escuadra catalana lo quiere para renovar su ataque, sin embargo, desde el Inter de Milán, dueño del pase del delantero argentino, han manifestado que seguirá vistiendo la camiseta 'Nerazurra'.

Javier Zanetti, vicepresidente de la institución lombarda, manifestó en entrevista con el programa '90 minutos de fútbol' de Fox Sports que el atacante de Bahía Blanca "forma parte del presente y del futuro" del Inter.

"Lautaro tiene bien en claro que está en un gran club, como es el nuestro. Yo lo veo feliz estando acá con nosotros viviendo está experiencia del fútbol italiano, que no es fácil, es muy complicada, sobre todo para los delanteros", añadió.

Finalmente, Javier Zanetti, excapitán del Inter de Milán, subrayó que Lautaro Martínez "es parte del patrimonio del club".

Las declaraciones del Pupi desmienten un deseo del delantero rioplatense en querer dejar el Inter y marcharse el Barcelona, que, según el portal Goal, estaría preparando una nueva ofensiva para fichar al ariete.

Deja un comentario