Barcelona alista una propuesta final por Lautaro Martínez, según Goal

Lautaro Martínez, delantero argentino de 23 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Goal, el medio donde Messi anunció que seguirá en el Barcelona, afirma que Koeman quiere a Lautaro

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, aseguró hace unos pocos días que Lautaro Martínez está fuera del mercado de pases. Además, señaló que jamás existieron "conversaciones oficiales con el Barcelona" por el delantero rioplatense.

Sin embargo, el elenco catalán necesita de un centrodelantero, más aún frente a la inminente salida de Luis Suárez y, por ello, prepara una oferta para conseguir el fichaje del futbolista argentino, según informa Goal.

El medio donde Lionel Messi anunció su continuidad en el Barcelona, indica que Ronald Koeman está interesado en Lautaro Martínez al reunir "las condiciones para explotar el estilo al que apuntará el nuevo entrenador del club".

Todo dependerá si Luis Suárez finalmente se marcha del Barza. El delantero uruguayo, con contrato hasta junio de 2021, quiere el pago de 14 millones de euros para partir, una situación difícil de cumplir por el club español al estar complicado financieramente.

Pero la salida del Pistolero no es el único inconveniente en un posible fichaje del Toro, y es que el Inter de Milán, dueño del pase del argentino, está en condiciones de pedirle la cifra que desee al Barcelona para concretar una transferencia.

Deja un comentario