Fútbol Mundial

Kylian Mbappé: "Seguir en el PSG es mi única opción"

América deportes
Kylian Mbappé. | Foto: AFP/Video: Marca

Kylian Mbappé se reafirma respecto a cumplir con su contrato con el PSG hasta el final de la temporada 2023-2024

Kylian Mbappé reafirmó que quiere "seguir" en el París Saint-Germain (PSG) es su "única opción", rechazando entrar en un conflicto con la institución francesa ni incidir en su negativa a continuar allí después de que termine su contrato en junio de 2024.

"Ya he respondido. He dicho que mi objetivo es continuar, seguir en el club, es mi única opción. No creía que una carta pudiera matar u ofender a alguien", manifestó 'Kiki', en alusión al correo enviado a los directivos comunicándoles que no activará la opción de amplicación por un año de su contrato con el PSG.

En conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de la selección francesa, el delantero fue consultado por la reacción del club parisino, que está dispuesto a venderlo en el mercado previo a la próxima temporada si persiste en su intención de no renovar más allá de 2024.

"No, no hay muchas cosas que me sorprendan", respondió.

Reacción a Macron

Mbappé también fue preguntado por la reacción del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien aseguró que va a "intentar presionar" para que siguiera en el PSG.

"Él desea que yo siga en París y mi objetivo es seguir, así que estamos en lo mismo", respondió.

Notas relacionadas