Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Kylian Mbappé decidió no activar la cláusula que le permitiría ampliar su vínculo contractual con el París Saint-Germain hasta junio de 2025.
El delantero espera cumplir con su contrato hasta mediados de 2024, aunque la decisión de no ampliar su vínculo haría que el el club francés lo venda en el presente mercado de pases para no dejarlo ir gratis el año próximo.
Si bien Mbappé ha aclarado que solo le comunicó al PSG su decisión de no continuar en el equipo después de la temporada 2023-2024 y que no ha "pedido ser transferido ni ir al Real Madrid", la institución española ya estaría alistando una propuesta para comprarlo.
De acuerdo con el diario francés 'L'Équipe', la Casa Blanca prepara 200 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé en este mismo mercado de fichajes de verano en Europa y no esperar hasta que acabe contrato en 2024.
Recordemos que en mayo de 2022, la estrella del fútbol francés decidió rechazar una oferta del Real Madrid y renovar con el PSG.
Aquella decisión de Kylian Mbappé de renovar por el París Saint-Germain provocó diversas reacciones en el fútbol español y especialmente en el entorno del Real Madrid, el club que sonaba con fuerza por posible destino para el francés.
"El proyecto (del PSG) ha cambiado. El club tiene ganas de cambiar muchas cosas en el plano deportivo, y eso da ganas verdaderamente de continuar, ya que pienso que mi historia aquí no ha terminado", afirmó en ese momento Mbappé.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG