Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Kylian Mbappé podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. La información que surge en España indica que el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, decidió presentar una oferta al PSG para lograr el fichaje del delantero francés.
El diario digital español Vozpópuli, basándose en fuentes próximas a la institución madrileña, el futbolista galo "está a punto de firmar para fichar por el Real Madrid a partir de la actual temporada 2023/2024".
"El fichaje del mejor futbolista del mundo por el conjunto blanco podría hacerse oficial en horas, incluso esta misma tarde, si bien restan algunos flecos. El presidente merengue ha puesto el pie en el acelerador para anticipar el fichaje, previsiblemente con una importante cifra multimillonaria a favor de Qatar Sports Investments, pese a que el jugador se quedaba libre la próxima temporada", detalla el mencionado medio de comunicación.
Vozpópuli añade que Florentino Pérez decidió anticipar la llegada de Mbappé debido a la lesión sufrida por Vinicius, quien a causa de un problema muscular en la región posterior del muslo derecho, estará cerca de mes y medio sin jugar.
Si bien el diario digital español no da detalles del monto que pagaría el Real Madrid, si informa que Kylian Mbappé llegará al club con un contrato de al menos 50 millones de euros brutos que lo situarían como el mejor pagado en el fútbol español.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG