UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
El Real Madrid le encontró reemplazo al arquero belga Thibaut Courtois, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fue operado y estará no menos de seis meses fuera de los campos de juego.
Se trata de Kepa Arrizabalaga. El guardameta español, de 28 años, llega a la institución madrileña cedido a préstamo del Chelsea por toda la campaña 2023-3024 sin opción de compra al final de la temporada.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024", señala la Casa Blanca en un comunicado.
"En sus cinco temporadas en el Chelsea ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League. Este año ha recibido el premio a la mejor parada de la Premier League de la temporada 2022-2023", añade el equipo madrileño en su página web.
"Kepa es internacional con la selección española, con la que se ha proclamado campeón de la Nations League 2023. Con España también ganó el Europeo sub-19 en 2012", detalla el Real Madrid.
¿Cuándo presentará Real Madrid a Kepa?
El arquero español Kepa Arrizabalaga será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este martes 15 de agosto desde la 1:30 p. m. (6:30 a. m. hora peruana) en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas.
Según informa la Casa Blanca, a continuación, Kepa comparecerá ante los medios de comunicación.

UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey