Jugadores del América de México sintieron el terremoto en el Estadio Azteca

Jugadores del América de México sintieron el terremoto en el Estadio Azteca
Foto: Club América de México.

El equipo se preparaba para un partido con Cruz Azul 

"Parecía que se iba a caer todo", relató el futbolista paraguayo del América de México, Cristhian Paredes, los momentos de angustia que vivió en el Estadio Azteca durante el sismo de 7,1 grados que sacudió a México este martes y dejaba un saldo de 138 muertos.

"Gracias a Dios estamos bien", señaló con nerviosismo a la radio Monumental 1080 AM de Asunción.

LEETerremoto en México: descartan daños en tribuna del Estadio Azteca

"Parecía que se iba a caer todo. Yo estaba con Pablo (Aguilar, también paraguayo) en el vestuario y tuvimos que correr hasta el campo de juego para ponernos a salvo", comentó el mediocampista de 19 años.

Aguilar, por su parte, comentó que "salí corriendo del vestuario hasta el campo" y recordó en su relato que incluso lo hizo sin estar totalmente vestido.

LEETerremoto en México: Pedro Aquino señaló que en Puebla "todo está jodido"

El defensor paraguayo Miguel Samudio, también de las 'Águilas' del América, dijo en su cuenta en Twitter que "Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien, espero que ustedes también lo estén, permanezcamos unidos para salir adelante #FuerzaMéxico".

El América se alistaba para enfrentar este martes al Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX 2017 de México en el Estadio Azteca, uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo y que acogió las finales de los Mundiales de 1970 y 1986.

Deja un comentario