La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Jefferson Farfán recibió decenas de felicitaciones por el gol anotado en su vuelta al fútbol después de 386 días con el Lokomotiv de Moscú por la Premier League de Rusia, pero hay un mensaje especial que le llegó al futbolista.
Raúl Gonzales, representante de la Foquita desde que estaba en Alianza Lima y pieza fundamental en la exitosa carrera del futbolista peruano, le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.
"Después de más de un año fuera x una lesión , pero siempre con el anhelo y la actitud de siempre, vuelves al fútbol y con gol incluido. Merecidos para tí Jefferson Farfán", escribió en Twitter el agente de futbolistas.
Jefferson Farfán anotó de cabeza el 1-1 del Lokomotiv de Moscú ante el FC Ufa. Después de 11 minutos de haber ingresado al partido disputado en el RZD Arena de la capital rusa, el atacante nacional marcó tras asistencia del portugués Joao Mario.
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
El 'Tigre' estuvo en el programa de Farfán y Guizasola, donde dejó más de una anécdota, declaraciones sorpresivas y una contundente respuesta
Jefferson Farfán le dedicó mensaje a Kevin Quevedo tras golazo en el Alianza Lima vs U Católica